lunes, 17 de mayo de 2010

Fidel endeudó a veracruzanos por 30 años: Dante

El candidato de la Coalición Para Cambiar a Veracruz, Dante Delgado Rannauro, dijo que cada veracruzano enfrenta actualmente una deuda de 6 mil pesos y 30 mil pesos por familia, pagaderos en los próximos 30 años gracias al esquema de bursatilización que implementó el Gobierno del Estado que dejará una deuda de casi 40 mil millones de pesos.


--Es un gobierno que endeudó al estado y que no ha realizado acciones de inversión productiva que reactiven la economía de Veracruz y que garanticen el pago de una deuda tan desproporcionadamente contraída de más de 4 mil millones de dólares-- señaló Dante.


Dijo que ojalá el dinero de la bursatilización se hubiera utilizado para realizar obras de infraestructura de gran trascendencia, hubiera valido la pena, pero se hicieron obras que a lo largo de los años van a valer 6 o 7 veces más de su valor-- señaló el abanderado de la Coalición en rueda de prensa con los medios de comunicación.


Habló de la desmedida propaganda que paga el Gobierno del Estado para posicionar al “delfín del Gobernador” cuyo único mérito es haber dejado endeudado por los próximos 30 años.


--El gobernador ha estado actuando en un ejercicio desde mi punto de vista perverso, tratando de imponer a su delfín, arrollando a todo el que se pueda dejar arrollar, pero a nosotros no nos van a arrollar con la simulación y el engaño con la que tienen a los Veracruzanos, por eso estoy convocado a una gran cruzada ciudadana para ganar el próximo 4 de Julio-- indicó.

0 comentarios: