sábado, 4 de abril de 2009

Pide Calderón apoyo para su proyecto

México, 4 de abril.- El presidente Felipe Calderón reconoció y agradeció la labor y compromiso de Josefina Vázquez Mota al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y manifestó su respeto por la decisión de la ex funcionaria, quien renunció al cargo para buscar una diputación federal.


En el salón Manuel Avila Camacho de la residencia oficial de Los Pinos, el titular del Ejecutivo federal confió en que Vázquez Mota imprimirá su talento en la transformación de México. "Liderazgos como el suyo hacen falta en la Cámara de Diputados y en la política; su sensibilidad, inteligencia y madurez dignificarán el trabajo legislativo y la política misma; además elevará el debate", subrayó.


Calderón Hinojosa indicó que Vázquez Mota, a quien el dio un abrazo al final del mensaje, es un elemento clave para el proyecto de nación que como presidente de la República encabeza.


Aunque reconoció que su apoyo como secretaria "es invaluable, para superar los enormes desafíos que tiene el país, para mí, como presidente de la República, el contar con diputadas y diputados que respalden en el Congreso de la Unión el proyecto de Nación que compartimos es verdaderamente vital".



El gobierno, insistió, "necesita el respaldo del Congreso. Yo necesito, como presidente de la República, el respaldo de diputadas y diputados como Josefina Vázquez Mota que tienen claramente un compromiso generoso con el país".


El Financiero en línea 04/04/09

0 comentarios: