viernes, 15 de mayo de 2009

Censura Calderón inacciones en el pasado contra delincuencia y rebate a Gordillo

Respondió a declaraciones de la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, sobre los enormes costos que ha tenido la lucha contra el crimen organizado.


La Jornada On Line. Publicado: 15/05/2009 14:40




En el marco del día del maestro, protesta magisterial en Morelos



México, DF. El presidente Felipe Calderón aseguró este viernes que los verdaderos costos que debe contabilizar México son la inacción, la pasividad, la cobardía e ineficiencia que provocaron que México cayera en el marasmo de la delincuencia, en una crítica a sus antecesores y en respuesta a los comentarios hechos momentos antes por la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, quien dijo que la lucha contra la delincuencia ha implicado enormes costos.



"Muchísimos más (son) los costos que tuvo que padecer México por el hecho de no enfrentar a la delincuencia como debe enfrentarse", expresó el mandatario durante su participación en el acto con motivo del Día del Maestro en Los Pinos.

Por otra parte, Calderón Hinojosa dijo que el gobierno federal tiene una alianza con el magisterio nacional, pero "que nadie se equivoque", es a favor de la calidad educativa, por los niños y jóvenes, por el futuro.

0 comentarios: