viernes, 9 de octubre de 2009

AMLO: No tocar el ahorro de los trabajadores

Nacajuca, Tabasco.- Desde este bastión del perredismo nacional, Andrés Manuel López Obrador llamó a sus seguidores en todo el país a defender el Partido de la Revolución Democrática para sus bases y militantes, porque este partido, dijo, no pertenece a las cúpulas.

“No podemos abandonar este partido, lo tenemos que defender porque no lo fundaron arriba los líderes nylon, es fruto de la gente de base y por eso hay que apoyarlo” remachó.

Ante cientos de seguidores que se congregaron en la plaza principal de este municipio para apoyar a los candidatos perredistas a diputados locales y presidentes municipales, López Obrador insistió en la necesidad de defender al PRD como patrimonio del pueblo y por ser un partido que surgió desde las bases, como en el caso de Tabasco.

No tocar afores

Durante su mensaje en el marco del cuarto día de la gira que realiza por Tabasco en apoyo a los abanderados perredistas a puestos de elección popular, López Obrador manifestó su rotundo rechazo a que se pongan en riesgo los ahorros de los trabajadores y que se utilicen las Afores en inversiones como pretende hacer el gobierno. “Nos oponemos rotundamente a esa acción que se realiza incluso en contra de la voluntad del pueblo, porque ni siquiera lo han consultado para preguntar si está de acuerdo en aportar sus ahorros para ese fin.

Milenio

0 comentarios: