domingo, 29 de junio de 2008

Advierte AMLO sobre imposición de reforma petrolera








Ciudad de México, 29 de Junio.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su llamado a la ciudadanía a estar lista para la movilización, porque seguramente, advirtió, las cúpulas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), intentarán juntar votos para imponer las reformas en materia energética.

López Obrador dejó en claro que no aceptarán ningún cambio jurídico que privatice el petróleo, vulnere la soberanía nacional y viole la Constitución.

Durante la asamblea informativa celebrada en el Zócalo capitalino, el político tabasqueño dio el banderazo de salida a sus más de 200 mil brigadistas en todo el país, para promover la consulta nacional sobre la reforma petrolera.

López Obrador informó que a la consulta del 27 de julio en el Distrito Federal, se sumarán otras entidades como Hidalgo, Tlaxcala, Baja California, y Zacatecas.

Agregó que el 10 de agosto se realizará este ejercicio en los estados del sureste mexicano y el 24 de agosto en los estados del norte del país.

Radio Trece: Rossy Ahuactzin, reportera

Domingo 29 de junio. Discurso Integro de Andrés Manuel López Obrador



0 comentarios: