lunes, 30 de junio de 2008

¡Que bonito México!


La boda de Silvana Beltrones

La boda de la hija del senador Manlio Fabio Beltrones, líder de la bancada del PRI en la Cámara Alta, atrajo a las máximas personalidades de la política mexicana. La unión entre Silvana Beltrones y Pablo Escudero, oficial mayor de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), estuvo rodeada de personajes como el panista Diego Fernández de Cevallos, los hermanos Carlos y Raúl Salinas de Gortari, líderes sindicales, entre otros.

1 comentarios:

Arturo Castro dijo...

Ayer por la mañana vi en la primera plana de un diario la foto de Enrique Peña Nieto , al asistir al enlace nupcial de la hija del senador Beltrones , no sé si sea la dinámica en la que vivimos pero lo primero que pensé después de saber que varios políticos se habían dado cita allí fue en la cantidad de acuerdos o arreglos que se habrán cerrado so pretexto de la reunión .


Hoy en el programa matutino de Miguel Ángel Granados Chapa se hizo mención del evento y resaltó esa misma circunstancia .


¿ Qué se habrán dicho los políticos la noche del sábado ?

¿ Acaso Manlio Fabio Beltrones experimentó el síndrome de Vito Corleone y prometió favores , pues el día que se casa una hija nada se puede negar ?

Vaya intriga

Saludos Maestro Olivera .