miércoles, 3 de diciembre de 2008

“Nuevo espíritu”

Cartón de Helguera en El Chamuco

Jesús Ortega Martínez, presidente nacional del PRD, presentó esta mañana, su programa de compromisos bajo los que se regirá ese instituto político.


En el Teatro de la Ciudad de México, ante los gobernadores perredistas de Zacatecas, Amalia García; de Guerrero, Zeferino Torreblanca; de Baja California Sur, Narciso Agúndez, y el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, ofreció que el partido será una izquierda constructiva, que trabaje en la solución de los grandes problemas nacionales.


Al Teatro de la Ciudad también se dieron cita el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Armando Paredes; la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta; el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del DF, Emilio Álvarez Icaza; entre otras personalidades. El Universal en línea 03/12/98


Pide a empresarios apoyo para “modernizar” la izquierda.

“Desde la misma crisis se abre paso una izquierda democrática, que reconoce las virtudes del liberalismo democrático.”

En su largo mensaje, Ortega subrayó: PRD debe alejarse de las “recetas y verdades únicas”, y debemos salir airosos y triunfantes en las contiendas electorales, al “dotarnos de ideas nuevas, de las mejores propuestas”, y así derrotar culturalmente el pensamiento conservador. Por eso estamos dispuestos, subrayó, a “lograr los mejores acuerdos en razón del país y de la seguridad de la gente”.

Leer nota completa en La Jornada 04/12/08


0 comentarios: