viernes, 5 de diciembre de 2008

SE INTEGRA GERTZ MANERO A CONVERGENCIA

MEXICO, Diciembre. 5.- El ex Secretario de Seguridad Pública, Alejandro Gertz Manero, presidirá el Consejo Consultivo de Convergencia.

En la reunión del Consejo Nacional de este partido, realizada este viernes, se decidió que el ex funcionario federal sea el titular de este órgano interno que será el encargado de guiar la plataforma electoral de cara a las elecciones del 2009.

Gertz Manero dijo estar complacido con el nombramiento y adelantó que no busca ninguna posición política a través del partido. "Yo no quiero ser nada, yo soy quien soy", aseguró.

Al momento de su nombramiento, adelantó que como parte de este partido impulsará las causas que exige la sociedad, sobre todo en materia de seguridad, que es su especialidad. "El tiempo nos ha dado la razón, la crisis de seguridad y justicia que vive profundamente el País se hubiera podido prevenir y solucionar con las reformas que nosotros propusimos a nombre de la sociedad.

"Por esta razón, en esta nueva legislatura abanderaremos nuevamente y con más fuerza las causas de la sociedad civil en materia de seguridad y justicia para lograr por fin el cambio que México merece", finalizó.

Fuente: Grupo Reforma



0 comentarios: