lunes, 10 de noviembre de 2008

Nombra Calderón a Gómez Mont como Secretario de Gobernación

Fernando Francisco Gómez Mont Urueta ocupará la secretaría de Gobernación tras el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño en un accidente aéreo el pasado martes. El ahora titular de la SEGOB se ha desempeñado como miembro del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) , diputado federal y representante de esa fuerza política ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

Ver nota completa en: El Universal 10/11/08


“Pedestal de los imbéciles”


Ahora si se enojó en serio Felipe Calderón. Al rendirse homenaje póstumo a Juan Camilo Mouriño en la sede del partido blanquiazul, Exige al panismo rendir tributo al nuevo mártir venido de tierras ibéricas a conquistar a México. Al Cid Campeador, “invencible, inderrotable, líder natural, impulsor del idealismo pragmático, a quien Acción Nacional le debe el triunfo de 2006”.Y de paso, agarró parejo, refiriéndose a todos aquellos que dentro y fuera del blanquiazul criticaran a quien “ejerció el poder con todas sus consecuencias, con todas sus amenazas, con todas sus flaquezas, con todas sus ingratitudes, porque es muy fácil pontificar sentados, como dije alguna vez, desde la columna de mármol, desde el pedestal que se convierte, precisamente por la inacción, en pedestal de imbéciles”.


En el homenaje del panismo a Juan Camilo Mouriño, sólo le faltó al Sr. Calderón decretar duelo nacional por el fallecimiento de su más cercano colaborador y amigo.


Ver nota completa en: La Jornada 10/11/08 ; El Universal 10/11/08


0 comentarios: